Cargando...
Deportes

Inter de Porto Alegre se pronunció oficialmente tras accidente que sufrió Paolo Guerrero

El club brasileño dio a conocer el estado de su delantero tras el choque del que fue víctima cuando regresaba a su casa después de entrenar.

Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico del cual salió ileso. Foto: Difusión
Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico del cual salió ileso. Foto: Difusión

Paolo Guerrero, delantero de Internacional y capitán de la selección peruana, sufrió un accidente automovilístico en la tarde de este miércoles 18 en Porto Alegre. El atacante peruano chocó contra el auto de una familia en la ciudad de Porto Alegre. Por suerte, el impacto entre ambos automóviles no tuvo víctimas que lamentar y no pasó de un susto y lesiones leves a los ocupantes del otro carro.

El periodista brasileño Marcio Dolzan se comunicó con el club de Guerrero, el Inter de Porto Alegre, y le dieron información sobre el incidente que vivió el atacante nacional. “Paolo Guerrero está bien y fue liberado por las autoridades luego de realizarse los registros correspondientes”, indicó.

Se pudo conocer que el delantero peruano no tuvo responsabilidad en el accidente, pues fue la familia con la que chocó la que perdió el control de su auto. Tras ello, invadió el carril contrario e impactó el lujoso Porsche de Guerrero. El lamentable hecho solo tuvo consecuencias materiales en ambas partes.

Finalmente, el portal UOL Esporte informó que el atacante peruano no dudó en brindar asistencia médica a la familia que iba en el otro auto. “Los ocupantes del otro automóvil fueron llevados al hospital más cercano mientras que el jugador partió a su residencia”, señaló el citado medio.

Paolo Guerrero: así quedó su auto tras accidente vehicular

Un usuario de redes sociales compartió en su cuenta de Instagram un video donde se aprecia cómo quedó el auto del ‘Depredador’ luego del impacto. En la grabación se puede ver que la parte delantera del vehículo, muy cerca de la puerta del piloto, resultó bastante golpeada, pese a lo cual el futbolista no sufrió daño alguno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Javier Rabanal revela que Sekou Gassama entrena a la distancia mientras plantel de Universitario hace la pretemporada: “Sigue su plan”

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Yenifer Paredes pide al Poder Judicial cerrar investigación en su contra por caso Anguía

Elecciones 2026: OEA enviará misión de observadores para los comicios tras acuerdo con Perú

Deportes

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"