Cargando...
Deportes

Flamengo goleó 4-1 a Olimpia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Con doblete de Gabriel Barbosa, Flamengo derrotó a domicilio 4-1 a Olimpia por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

Flamengo derrotó a Olimpia por la Copa Libertadores 2021. Foto: AFP
Flamengo derrotó a Olimpia por la Copa Libertadores 2021. Foto: AFP

Flamengo goleó 4-1 al Olimpia este miércoles en Asunción, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, un resultado con el que abonó buena parte de la clasificación a las semifinales del certamen continental.

Los goles para el ‘Mengao’ fueron obra de Giorgian De Arrascaeta (16′), Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (45+12′ y 52′) y Vitinho (90+1′). El Olimpia descontó por intermedio del lateral Iván Torres, a los 45+14′ minutos.

El partido de vuelta se disputará en Rio de Janeiro el próximo miércoles.

Alineaciones confirmadas del Olimpia vs. Flamengo:

Olimpia vs. Flamengo, alineaciones. Foto: Twitter Flamengo

Antesala del Olimpia vs. Flamengo:

Entre ambos equipos suman cinco copas de la Libertadores (2 Flamengo y 3 Olimpia) y hoy buscarán su pase a la semifinal. Tanto la escuadra paraguaya como la brasileña no pasan un buen momento en lo futbolístico: Olimpia llega de perder 3-1 contra el Guaraní en su liga local; por su parte, Flamengo cayó goleado 4-0 por el Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.

ESPN EN VIVO: ¿a qué hora juegan Olimpia vs. Flamengo?

  • Perú – 5.15 p. m.
  • Colombia – 5.15 p. m.
  • Ecuador – 5.15 p. m.
  • México – 5.15 p. m.
  • Chile – 6.15 p. m.
  • Paraguay – 6.15 p. m.
  • Venezuela – 6.15 p. m.
  • Bolivia – 6.15 p. m.
  • Argentina – 7.15 p. m.
  • Uruguay – 7.15 p. m.
  • Brasil – 7. 15 p. m.
  • España – 12. 15 a. m. (12 de agosto)

¿En qué canal ver Olimpia vs. Flamengo EN VIVO?

  • Latinoamérica: ESPN Play y FOX Sports
  • Estados Unidos: beIN Sports Connect, beIN Sports en Español
  • España: DAZN, DAZN 2, Movistar +

¿Dónde ver el partido Olimpia vs. Flamengo EN VIVO ONLINE GRATIS?

La Conmebol dispuso su plataforma de Facebook Watch para que los miles de aficionados a la Copa Libertadores puedan disfrutar gratis el duelo por los cuartos de final entre Olimpia vs. Flamengo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"