El flamante jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, se mostró muy emotivo al revelar las situaciones que lo motivaron a aceptar jugar en este club. Sin embargo, es consciente de que enfrentará en algún momento al Barcelona, equipo con el que hizo historia en este deporte.
“No sé si nos vamos a enfrentar, por un lado será lindo volver a mi casa pero raro por hacerlo con otra camiseta”, sostuvo en conferencia de prensa desarrollado en el Parque de los Príncipes, en Francia.
Antes de dar esta declaración, el astro argentino dio las razones por las cuales decidió unirse al equipo de Neymar, Mbappé, entre otras figuras del balompié. “Una de las causas fue Ney, Di María, Paredes, a quienes conozco y he tenido contacto alguna vez. Eso también hizo mucho para poder elegir este lugar”, añadió.
En otro momento del evento, el otrora ‘10′ del Barcelona manifestó que sus excompañeros sabían que se iría a un equipo competitivo de Europa.
El argentino calificó como “locura” el jugar al lado de Neymar y Mbappé esta temporada. “Una felicidad enorme, una locura. Poder compartir con esta plantilla que tiene grandes jugadores en cada línea. Tengo mucha ilusión por poder entrenar y competir con los mejores. Eso siempre es lindo y vivirlo cada día”, declaró en la conferencia de prensa.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.