El Estadio Nacional de Lima será escenario del duelo Sporting Cristal vs. Peñarol por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso se jugará este miércoles 11 de agosto desde las 5.15 p. m. (hora peruana). Ambos cuadros buscarán una victoria que los acerque más a las semifinales del campeonato.
El vigente campeón peruano dirigido por Roberto Mosquera quiere llevar su buen momento en la Liga 1 Betsson a la cita continental y dejar atrás al histórico uruguayo. Por otro lado, los rivales no quieren decepcionar a su hinchada y desean imponerse en la capital peruana.
La victoria de Sporting Cristal ante Peñarol paga 3,00 soles. En tanto el empate ofrece 3,15 soles. Por otro lado, el triunfo del cuadro visitante equivale a 2,35 soles.
La casa de apuestas entrega 3,00 soles si el equipo de Roberto Mosquera gana en el estadio Nacional, pero si los visitantes se imponen la cifra es de 2,35 soles. El empate asciende a 3,15 soles.
Si Sporting Cristal derrota a Peñarol, la apostadora entregará a 3,00 soles. En tanto, la victoria del elenco uruguayo hará que Betsson pague 2,35 soles. La igualdad entre ambos cuadros vale 3,10 soles.
Si Peñarol sale airoso del estadio Nacional, Inkabet pagará 2,40 soles. Sin embargo, si la escuadra celeste sale triunfante, la apostadora ofrece 3,10 soles. El empate equivale a 3,20 soles.
Si los dirigidos por Roberto Mosquera vencen en la noche del miércoles 11 de agosto, Te Apuesto entrega 3,00 soles, pero si los uruguayos ganan, el monto será de 2,37. El empate paga 3,15 soles.
El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Nacional desde las 5.15 p. m. (hora peruana). En el resto de países, el encuentro se jugará en el siguiente horario.
Estos son los canales a cargo de la transmisión del partido Cristal vs. Peñarol.
Sporting Cristal llega a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al conjunto argentino de Arsenal de Sarandí. En el partido de ida, los peruanos se impusieron por 2-1 en la cancha del Estadio Nacional, mientras que en Argentina empataron 1-1. Ese resultado les permitió acceder hasta esta instancia.
Por otro lado, Peñarol eliminó a Nacional, su clásico rival, para clasificar. En el primer partido, los aurinegros vencieron por 2-1, sin embargo el encuentro de vuelta terminó a favor de los albos. A pesar del resultado, los goles de visita le alcanzaron para pasar a la siguiente ronda.