Cargando...
Deportes

Piqué se despide de Messi con emotivo mensaje: “Ya nada volverá a ser lo mismo”

El defensor blaugrana envió un mensaje a través de sus redes sociales para recordar los momentos que pasó junto a su amigo Lionel Messi.

Messi y Piqué encabezan la lista de convocados del Barcelona para la final de Copa del Rey. Foto: EFE
Messi y Piqué encabezan la lista de convocados del Barcelona para la final de Copa del Rey. Foto: EFE

Gerard Piqué recordó varios momentos que vivió junto a Lionel Messi durante su etapa en Barcelona. Ambos jugadores formaron parte del equipo que consiguió el sextete en el 2009 y ganaron todos los títulos posibles a nivel de clubes en Europa. “De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado”, recordaba el defensor blaugrana en referencia a los orígenes del argentino.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, manifestó el central en su cuenta de Instagram.

Gerard Piqué y Lionel Messi jugaron juntos en las divisiones inferiores del Barcelona. Foto: captura instagram Gerard Piqué

Gerard Piqué recordó cómo se conocieron en el año 2000 con solo 13 años. Además, recalcó lo importante que fue Messi para la institución culé y todos los éxitos que compartieron. Como se recuerda, los dos futbolistas surgieron de la Masía y fueron parte del gran equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola que lo ganó todo.

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer”, mencionó tras confirmar la salida del astro argentino. “Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, finalizó.

Otros jugadores que también se despidieron de Lionel Messi fueron Sergio Busquets, Ansu Fati y el excapitán Xavi Hernández. El futuro del argentino todavía es incierto, pero diversos medios de España y Francia ya dan por hecho su fichaje por el PSG de Neymar y Sergio Ramos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Prensa de Paraguay reacciona ante histórica victoria de 2 de Mayo frente a Alianza Lima por Copa Libertadores: "Debut soñado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"