Cargando...
Deportes

Lionel Messi se va del Barcelona: Sergio Busquets se despidió de su amigo y excompañero

El mediocampista de 33 años resaltó la amistad que cultivó con el argentino a lo largo de estas 13 temporadas, donde vivieron muchas experiencias y buenos momentos.

Lionel Messi y Sergio Busquets forman parte del equipo del Barcelona que logró el 'sextete'. Foto: EFE
Lionel Messi y Sergio Busquets forman parte del equipo del Barcelona que logró el 'sextete'. Foto: EFE

Un día después de la terrible noticia que remeció los cimientos de la institución azulgrana, Sergio Busquets se convirtió en el primer futbolista de la plantilla actual del FC Barcelona en despedir a su amigo y ex compañero de equipo, Lionel Messi, con quien jugó 13 temporadas consecutivas.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la selección española señaló sentirse triste por su partida. “Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años, y en concreto hacia mía”.

“Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo”, siguió contando el mediocampista de 33 años.

Busquets recordó las trece temporadas que jugó junto a Lionel Messi, donde lograron el famoso ‘sextete’ de la mano de Pep Guardiola. “Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas”.

Finalmente, resaltó la amistad que cultivó con el argentino durante todo este tiempo y le deseó lo mejor en un futuro venidero. “Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque lo merecen, se les echará de menos”.

El emotivo mensaje de Sergio Busquets a Messi. Foto: Instagram

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo deja aleccionador mensaje tras histórico triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "No se juega con la camiseta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"