Lionel Messi deja el FC Barcelona después de casi 20 años entre divisiones menores y el equipo absoluto. Este jueves, el club azulgrana le dedicó varias publicaciones en redes sociales a quien fue su estrella en las últimas temporadas. Una de estas reflejó cómo variaron los looks del argentino con el pasar del tiempo.
El astro albiceleste inició su travesía en la alta competencia del fútbol europeo en la temporada 2004-2005, por ese entonces se presentó sin barba y con el cabello largo a la altura de sus hombros. Mientras transcurrían los años, el jugador natural de Rosario, Argentina, cambió la larga cabellera por un corte más alto.
Para el 2016, el ‘10′ se dejó crecer la barba e incluso se pintó el cabello de color dorado. Esa frondosa barba se mantuvo hasta la actualidad.
Messi jugó en total 17 temporadas con el equipo absoluto del FC Barcelona. Su debut oficial fue a los 17 años ante el RCD Español por LaLiga bajo la dirección técnica de Frank Rijkaard.
Desde esa fecha hasta la actualidad, la ‘Pulga’ ganó cuatro Champions League, dos Copas Mundial de Clubes y tres Supercopa de Europea. En cuando a torneos locales, el palmarés es más abultado con varias ligas, Copas del Rey y Supercopas de España.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.