Cargando...
Deportes

Joan Laporta sobre partida de Messi: “Leo no está contento”

El presidente del FC Barcelona lamentó en rueda de prensa que, pese a la buena disposición de ambas partes, Lionel Messi no pueda seguir en el club.

Laporta lamentó que por motivos de la pandemia no se le pueda rendir un homenaje a Lionel Messi como se lo merece. Foto: captura de Barça TV
Laporta lamentó que por motivos de la pandemia no se le pueda rendir un homenaje a Lionel Messi como se lo merece. Foto: captura de Barça TV

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ofreció una conferencia con el fin de aclarar los motivos de la partida de Lionel Messi. El encuentro con la prensa se llevó a cabo en el Auditorio 1899 del Camp Nou durante horas de la mañana. En la rueda de prensa, confesó que el astro argentino “no está feliz” con la situación, ya que quería quedarse.

Conferencia de Joan Laporta sobre salida de Lionel Messi

Laporta explicó que la salida del astro argentino responde a temas que escaparon de las manos de ambas partes. Tanto el club como ‘la Pulga’ buscaban la continuidad; sin embargo, un nuevo contrato no llegó a oficializarse por factores como el fair play salarial y la directiva anterior, la cual calificó de nefasta. El presidente del Barcelona narró que hace dos días había llegado a la conclusión que la negociación no podía seguir, fue así que al día siguiente, se comunicó con el padre del jugador, Jorge Messi para informarle la noticia.

Nota previa

Joan Laporta en conferencia de prensa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO este viernes 6 de agosto. La transmisión por internet podrá ser seguida por Barça TV y Barça TV + a partir de las 4.00 a. m. de Perú. Asimismo, puedes sintonizar el LIVE STREAMING de la rueda de prensa vía YouTube y Facebook.

La República Deportes realizará una transmisión de la conferencia de Joan Laporta EN VIVO GRATIS gracias a la señal de Barça TV y Barça TV +. En el minuto a minuto encontrarás cada declaración, incidencias y más.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, comparecerá este viernes en rueda de prensa para explicar los motivos por los que el delantero argentino Lionel Messi no renovará por el conjunto azulgrana.

Laporta atenderá a los medios de comunicación, a partir de las 11.00 a. m. de España (4.00 a. m. de Perú), en el Auditorio 1899 del Camp Nou, para aclarar los motivos por los que Messi finalmente no firmará un contrato por cinco temporadas que parecía estar encauzado desde hace semanas.

Joan Laporta en conferencia de prensa EN VIVO: ficha del partido

Joan LaportaConferencia de prensa
¿Cuándo es?Viernes 6 de agosto del 2021
¿Dónde?Auditorio 1899 del Camp Nou
¿A qué hora?4.00 a. m. de Perú (11.00 a. m. de España)
¿En qué canal?Barça TV y Barça TV +

¿A qué hora es la conferencia de prensa de Joan Laporta EN VIVO?

  • Perú: 4.00 a. m.
  • Japón: 6.00 p. m.
  • México: 4.00 a. m.
  • Colombia: 4.00 a. m.
  • Ecuador: 4.00 a. m.
  • Venezuela: 5.00 a. m.
  • Bolivia: 5.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Paraguay: 5.00 a. m.
  • Brasil: 6.00 a. m.
  • Uruguay: 6.00 a. m.
  • Argentina: 6.00 a. m.
  • España: 11.00 a. m.
  • Alemania: 11.00 a. m.

¿Dónde ver conferencia de Joan Laporta EN VIVO?

La transmisión de la conferencia de prensa de Joan Laporta EN VIVO podrá ser seguida por Barça TV y Barça TV +.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Victoria blanquiazul! Alianza Lima venció 2-1 a CD Moquegua en Matute y se mantiene en el primer lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

LEER MÁS

¿Qué canal transmite Nápoli vs. Barcelona EN VIVO por la Europa League?

LEER MÁS

Sporting Cristal - Palmeiras: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Franco Velazco apuntó contra Jorge Fossati por sus exigencias para quedarse en Universitario: "Pidió doble sueldo y autos de alta gama"

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima y Los Chankas para definir al campeón del Torneo Apertura 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colegio de Ingenieros desmiente comunicado de Rafael López Aliaga sobre conteo de votos

Resultados ONPE EN VIVO al 97.691%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 907 votos sobre López Aliaga

ONPE recuerda que Renovación Popular no asistió a sesiones sobre conteo de votos y reafirma transparencia del proceso

Deportes

Franco Velazco apuntó contra Jorge Fossati por sus exigencias para quedarse en Universitario: "Pidió doble sueldo y autos de alta gama"

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima y Los Chankas para definir al campeón del Torneo Apertura 2026?