Cargando...
Deportes

Boca vs River: Luis Advíncula arengó a sus compañeros en la previa del superclásico

Minutos antes que inicie el Boca vs. River por la Copa Argentina 2021, Advíncula tomó la voz de mando y envió un potente mensaje a sus compañeros.

Luis Advíncula alentó a sus compañeros. Foto: TyC Sports
Luis Advíncula alentó a sus compañeros. Foto: TyC Sports

A Luis Advíncula le bastaron unos cuantos días para ganarse la confianza y el respeto del vestuario de Boca Juniors. Incluso, el exjugador del Rayo Vallecano tomó la voz de mando a la hora de arengar a sus compañeros antes de salir al campo de juego para realizar el calentamiento previo al superclásico ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021.

Como se puede ver en las imágenes de TyC Sports, el lateral derecho de la selección peruana tomó la palabra. “¡Vamos, vamos, vamos! Ahí empezamos a comerlos, vamos muchachos, vamos”, se puede escuchar decir al futbolista xeneize.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Selección de Judo competirá en Copa Panamericana Cadete Panamá 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos es condenado a 20 años de prisión por asesinato de Melissa Alfaro

Elecciones 2026: hasta hoy partidos y candidatos tienen plazo para presentar informe de cuentas de campaña

Jefe del JNE ratifica que no acudirá al Congreso: "Hay 91 congresistas en carrera, todos con diferentes intereses"

Deportes

Selección de Judo competirá en Copa Panamericana Cadete Panamá 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas