Cargando...
Deportes

‘Toño’ Vargas se recupera del coronavirus: relator despertó luego de estar en UCI

El narrador de los partidos de la selección peruana había sido internado el pasado 20 de junio en UCI del hospital Alberto Sabogal Sologuren.

'Toño' Vargas fue ingresado a UCI el pasado 20 de julio. Foto: captura América TV
'Toño' Vargas fue ingresado a UCI el pasado 20 de julio. Foto: captura América TV

El coronavirus en Perú puso a ‘Toño’ Vargas en la lista de peruanos internados en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). Esta lucha contra la COVID-19 del conocido narrador deportivo inició el 20 de julio. Hoy, domingo 1 de agosto, 12 días después de confirmarse su internamiento, informaron que la salud de la ‘Voz de la selección peruana’ había mejorado.

Según el periodista Jorge Estevez, el hombre de prensa fue “desentubado y ya está despierto”. Además, subió su saturación, lo cual es un buen indicio sobre su pronta recuperación.

Hace poco más de una semana ‘Toño’ Vargas había sido ingresado de emergencia a UCI del hospital Alberto Sabogal Sologuren. Por este motivo, América TV, el canal donde narra los encuentros de la Bicolor, le dejó un fortalecedor mensaje.

“Vamos, ‘Toño’ Vargas, este partido recién empieza, así que no vale parpadear. Todos tus amigos y compañeros en América estamos contigo. ¡Fuerza!”, escribió la casa televisora en su cuenta de Twitter.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de aliento de diversos personajes del periodismo deportivo peruano.

‘Toño’ Vargas ha participado en las transmisiones de la Copa América 2021 que fueron televisadas por el canal 4.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca