Luis Advíncula vivió su primer partido de Boca Juniors, pero desde la tribuna. El lateral peruano, reciente fichaje del equipo xeneize, viajó con el equipo a la ciudad de Córdoba; sin embargo, no fue incluido en la lista final, por lo que fue un espectador de lujo en el cotejo ante Talleres por la jornada 4 de la Liga Profesional de Argentina.
Antes del pitazo inicial, las cámaras de TNT Sport enfocaron al lateral de la selección peruana con la mano en el mentón vistiendo la indumentaria de concentración del club azul y oro.
En la transmisión, el relator le consultó a la reportera de cancha si Advíncula estaba apto para debutar con la camiseta de Boca Juniors. La respuesta de la periodista fue que la directiva espera el transfer que debería estar llegando este lunes 2 de agosto.
Sobre este tema, el ‘Patrón’ Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, declaró para el canal antes mencionado lo siguiente. “Viajó con la delegación, pero no podrá jugar porque aún no llegó su transfer; la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”.
Es así que de llegar este documento a tiempo, el exjugador de Rayo Vallecano podría debutar, si lo cree conveniente Russo, este 4 de agosto ante River Plate por la Copa Argentina.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.