Tras la derrota en Brasil, se registraron actos violentos entre los jugadores de Boca Juniors y las autoridades brasileñas. En la imágenes, se observa cómo los agentes hacen uso del gas pimienta en contra de los futbolistas al finalizar el partido en el estadio Mineirao. Según se aprecia en las redes sociales del defensor, sus ojos quedaron así luego de los altercados registrados en la zona del túnel. Además, medios brasileños informan que junto con él habría otro integrante del Xeneize detenido.
El jugador publicó esta imagen luego de los altercados registrados.
Boca perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Fuente: instagram Carlos Zambrano
El periodista argentino Julio Pavoni afirmó en su cuenta de Twitter que la Policía querían apresar al peruano Carlos Zambrano y al colombiano Sebastián Villa. Por otra parte, el diario O Tempo de Bello Horizonte informó que dos jugadores de Boca Juniors fueron arrestados por delitos contra la propiedad.
El cotejo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores estuvo empañado por una nueva polémica del VAR. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich decidió anular el tanto de los argentinos luego de revisar el video, lo cual generó una pequeña gresca en el campo.
Como se aprecia en las imágenes, los hechos de violencia continuaron al finalizar el partido en la zona del vestuario y según la prensa brasileña ya habrían detenidos.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.