Partido caliente. Nuevamente el VAR aparece como protagonista en el partido entre Atlético Mineiro vs. Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el minuto 61, luego que el arquero brasileño soltara el balón en el área, el defensor xeneize Marcelo Weigandt agarró el rebote y anotaba el gol de clasificación. Sin embargo, el árbitro decidió anularlo y se desató una gresca entre los jugadores.
Luego del festejo, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich decidió ir a consultar al VAR. Esto generó el reclamo inmediato de los jugadores argentinos y el cuerpo técnico, sobre todo por lo ocurrido la semana pasada en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Se desata una gresca luego de la decisión del árbitro.
Los jugadores de Atlético Mineiro también se acercaron a reclamar y esto ocasionó un gresca en el campo. Suplentes y titulares invadieron la cancha para reclamar sobre la polémica acción. Luego de esto el arbitro uruguayo decidió anular el tanto por offside y continuar con el duelo.
Tras un accidentado partido de ida, en el que hubo un gol anulado a Boca Juniors y la posterior suspensión de los árbitros, está vez el VAR vuelve a robarse el protagonismo. La controversial decisión del arbitro uruguayo dejó el partido empatado a cero y sin definir al clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores..
Gol anulado a Marcelo Weigandt
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.