Paraguay de luto. Alexandro Javier Arce Añazco, hijo del actual técnico de Cerro Porteño, Francisco ‘Chiqui’ Arce, falleció la mañana de este 18 de julio a causa de un accidente automovilístico. Con solo 20 años, el joven impactó su carro contra un árbol en la carretera Ñu Guasu de la ciudad de Luque.
Las primeras versiones emitidas por el medio paraguayo ABC, señalan que el choque ocurrió a las 6.30 de la mañana y el joven habría perdido el control de su vehículo. Además, mencionan que el exjugador y seleccionado, Francisco ‘Chiqui’ Arce, llegó a la zona del accidente y reconoció el cuerpo de su hijo.
Luego de conocerse la noticia, diversos clubes y personajes del fútbol paraguayo manifestaron sus condolencias hacia el entrenador y su familia. Instituciones como Olimpia y Fluminense enviaron mensajes de fuerza al ‘Chiqui’.
Cabe recordar que Cerro Porteño se preparaba para viajar a Brasil y jugar el próximo martes contra Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.