Cargando...
Deportes

Cruz Azul vs. León: Juan Reynoso apunta a ganar el título de Campeón de Campeones

Juan Reynoso quiere ampliar su historia en Cruz Azul. El técnico peruano al mando de la Máquina Cementera enfrentará a León por la copa de Campeón de Campeones.

Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a campeonar en la Liga MX después de 23 años de sequía de títulos. Foto: difusión
Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a campeonar en la Liga MX después de 23 años de sequía de títulos. Foto: difusión

Cruz Azul y Club León miden fuerzas este domingo 18 de julio por la copa de Campeón de Campeones, cruce en el que se enfrentan los últimos ganadores de la Liga MX. En la previa del partido, Juan Reynoso, DT de la Máquina Cementera, se mostró ilusionado en ganar otro título con el conjunto azul.

“Estamos en el proceso de una pretemporada después de tres semanas de descanso. No estamos en el momento ideal, pero tenemos la ilusión de hacer buen partido, sumar un trofeo más”, manifestó el estratega peruano en conferencia de prensa.

Sobre el rival que tiene entre sus filas a Santiago Ormeño, su expupilo, Reynoso declaró: “Va a ser duro, va a ser un León distinto. La base del plantel es la misma con un plus de calidad. Los equipos de Holan han ganado en Argentina y Chile, va a ser un duro rival”.

En otro momento, el popular DT señaló que el título de Campeón de Campeones se pudo haber disputado después de las primera fechas del torneo y no antes de este.

“Hubiéramos preferido hacer esto en la fecha tercera o quinta, con más rodaje y el plantel más completo. Estamos con bajas, no es pretexto”, aseguró Juan Máximo.

Cruz Azul recuperó para el duelo de este domingo al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y a Yoshimar Yotún, quienes regresaron de jugar con sus selecciones la Copa América 2021. Según el técnico, ambos serán de ayuda en su esquema de juego.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal - Cusco FC: posibles formaciones del partido por final de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez