Cargando...
Deportes

Liga 1 Betsson: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 1 de la Fase 2

La jornada culminó con el empate de Universitario ante Alianza Atlético. Revisa aquí los resultados y cómo quedó la tabla general de esta segunda etapa.

Universitario igualó a dos ante Alianza Atlético de Sullana. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Universitario igualó a dos ante Alianza Atlético de Sullana. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Regresó el fútbol peruano. Luego de una extensa ‘para’ por la Copa América, el balompié peruano retorna con su segunda etapa del campeonato con intensos enfrentamientos correspondientes a la primera fecha de la Fase 2, correspondiente a la Liga 1 Betsson 2021.

El sábado 17, Deportivo Municipal y UTC igualaron a uno en el Estadio Alejandro Villanueva. Erinson Ramírez se encargó de abrir el marcador, mientras que Sandoval puso el empate final; en el Callao, Carlos A. Mannucci logró derrotar por 2-0 a la San Martín con tantos de Gonzalo Godoy y Núñez.

Finalmente, el campeón de la Fase 1 sacó a relucir su título y aplastó por 4-2 a la Academia Cantolao. Los encargados de anotar en Sporting Cristal fueron Marchan, Hohberg, Liza y Christopher Gonzáles. Por el delfín lo hicieron Reyna y Castillo.

De otro lado, el domingo, Alianza Lima se lució con goleada a Ayacucho FC por 4-1, un resultado similar que Cienciano consiguió ante Sport Boys (4-1), mientras que Melgar superó por 3-0 a Sport Huancayo.

Deportivo Binacional y Alianza Universidad igualaron a uno en el Miguel Grau del Callao; la César Vallejo se impuso ante Cusco FC por la mínima diferencia; y Universitario sacó un valioso empate a dos ante Alianza Atlético, luego que estuviesen abajo en el marcador.

Liga 1 Betsson: programación de la fecha 1

FechaHoraPartidoEscenarioCanal
Sábado 17/07FinalizadoMunicipal 1-1 UTCAlejandro VillanuevaGol Perú
Sábado 17/07FinalizadoSan Martín 0-2 MannucciMiguel GrauGol Perú
Sábado 17/07FinalizadoCantolao 2-4 Sporting CristalAlejandro VillanuevaGol Perú
Domingo 18/07FinalizadoSport Huancayo 0-3 MelgarIván Elías MorenoGol Perú
Domingo 18/07FinalizadoSport Boys 1-4 CiencianoMonumentalGol Perú
Domingo 18/07FinalizadoAlianza Lima 4-1 Ayacucho FCIván Elías MorenoGol Perú
Lunes 19/07FinalizadoBinacional 1-1 Alianza UDHMiguel GrauGol Perú
Lunes 19/07FinalizadoCésar Vallejo 1-0 Cusco FCMonumentalGol Perú
Lunes 19/07FinalizadoUniversitario 2-2 Alianza AtléticoMiguel GrauGol Perú

Liga 1 Betsson: tabla de posiciones

Así va la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"