Cargando...
Deportes

Advíncula estaría cerca de firmar con Boca Juniors por tres años, según prensa argentina

En Argentina aseguran que el lateral peruano está cerca de ponerse la camiseta Xeneize, pero que no llegaría para el duelo por Copa Libertadores.

Advíncula ha jugado en la primera y en la segunda división profesional de España. Foto: EFE
Advíncula ha jugado en la primera y en la segunda división profesional de España. Foto: EFE

Todos los caminos conducirían a Boca Juniors. Luis Advíncula estaría cerca de llegar al cuadro argentino, según informó este martes 13 de julio la prensa de aquel país.

En el programa ESPN Argentina aseguran que el lateral peruano estamparía su firma con el cuadro Xeneize por periodo de tres temporadas.

De momento, Luis Advíncula se encuentra en España junto con su actual club Rayo Vallecano, equipo con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en el final de la temporada anterior. Su arribo al cuadro de Boca Juniors aún no se cierra, debido a que hace algunos días salió la información de que los dos clubes no se ponen de acuerdo en los términos económicos.

Respecto a los fichajes que viene realizando el equipo de Miguel Ángel Russo, el reportero Augusto César, en conversación con ESPN Argentina, señaló que las contrataciones que ha hecho hasta el momento el cuadro oro y azul son malos. La posible incorporación del futbolista peruano la ve con buenos ojos.

“El balance del mercado de pases hasta acá es malo. No creo que haya mucha vuelta. Si después llega Advíncula, llega Borja o logran traer otro refuerzo más de jerarquía, ahí podemos hablar de un buen mercado de pases”, precisó el periodista argentino ante la pregunta de los panelistas del programa.

Si Advíncula llegara a concretar su pase a Boca Juniors, se encontraría con Carlos Zambrano, defensor peruano que alterna en el equipo titular.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"