UFC 264, uno de los eventos de lucha más esperados, trajo una nueva edición de la trilogía entre McGregor vs Dustin Poirier. El espectáculo se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas en Estados Unidos el último sábado 10 de julio y culminó con la victoria de Poirier por decisión unánime.
El estadounidense salió victorioso del evento luego de un solo round. El triunfo le fue otorgado por decisión unánime luego que Conor McGregor sufriera una rotura en uno de sus tobillos y se viera impedido de continuar batallando. Para evitar suspicacias, los jueces dieron a conocer que Poirier tenía un marcador de 10-8 a su favor antes de culminar el primer asalto.
El T-Mobile Arena de las Las Vegas albergará la pelea entre McGregor y Poirier por la UFC 264. Foto: La República
Estos son los horarios para ver el duelo entre McGregor vs. Poirier 3:
Esta es la cartelera oficial del evento:
La presentación de McGregor vs. Poirier 3 estuvo bastante encendida. Foto: UFC/Instagram
Estos son los medios de comunicación a cargo de la transmisión del UFC 264:
ESPN es un medio de comunicación deportivo disponible en varios países de Latinoamérica. Encuéntralo en la siguientes frecuencias:
Fox Sports es un canal deportivo privado que se ubica en distintos servicios de televisión pagada de Sudamérica. Si aún no cuentas con él, consulta con tu operador. Asimismo, accede a su programación EN VIVO a través del aplicativo móvil de Fox Sports.
ESPN 2 emitirá todas las incidencias del duelo McGregor vs Poirier 3. Sigue su señal EN VIVO aquí:
Para ingresar a Fox Play accede a foxplay.com desde tu ordenador y equipo móvil. Una vez dentro, escribe tu usuario y contraseña generados tras contratar algún paquete del servicio.
Encuentra la programación EN VIVO de Fox Action Premium aquí:
UFC Fight Pass es un servicio de video de baja demanda. Para ver su señal EN VIVO, debes suscribirte a algunos de los planes que oferta la plataforma en su página web http://ufcfightpass.com/signup.
Ingresa a ESPN Play con tu usuario o contraseña del servicio del televisión pagada que usas.
DAZN es una plataforma en la que podrás ver todos los detalles del duelo entre McGregor vs Poirier 3. Suscríbete a través de su página web www.dazn.com.
La pelea se disputará en el T-Mobile Arena, ubicado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Si no puedes acceder a alguna de las opciones ya mencionadas, recuerda que La República Deportes te traerá la mejor cobertura online y en directo del UFC 264, incluyendo la pelea principal McGregor vs. Poirier EN VIVO.
Conor llega al enfrentamiento con 22 victorias y 5 derrotas en su historial. Buscará volver a salir victorioso, algo que no logra desde enero del 2020. Mientras que Poirier llega con 27 victorias y 6 derrotas, y espera poder ampliar su racha de tres triunfos consecutivos.
“Es un cadáver”, declaró McGregor durante entrevista con The MacLife. “Un cuerpo muerto, una cara en blanco cuyo trasero va a ser pateado y sacado del octágono sobre una camilla”.
Una sola pelea con su respectivo triunfo significó una ganancia de 22 millones de dólares. Pero Conor McGregor también es rentable fuera del octágono de la UFC, así lo indicó un informe de la revista Forbes donde el irlandés encabeza la lista de los deportistas mejores pagados en el año 2020.
La ganancia de McGregor fue de 180 millones de dólares, la mayor parte de esta proviene de su actividad comercial. El irlandés lanzó su propia marca de whisky Proper N.º Twelve, la cual fue un éxito de ventas en su país y alrededor del mundo. El portal español Mundo Deportivo señala que a los pocos días de haberse puesto a la venta el licor, varias tiendas de Irlanda vieron como se agotaba su stock.
Dustin Poirier nació en Lafayette, Louisiana, Estados Unidos y su ascendencia familiar es francesa. Su primer roce con las luchas se dio en el Northside High School de su localidad, pero allí no tomó la disciplina en serio al ser un joven problemático.
El debut de Dustin Poirier se dio a sus 20 años, cuando venció en ocho de sus primeras nuevas peleas. Así, y como un flamante prodigio, llegó a UFC con 21 años. Sin embargo, cuando ha estado a punto de lograr un gran cartel, no lo ha conseguido. Un botón de ejemplo fue en 2012, año en que hizo su primer combate estelar. Para el 2013, cayó ante Cub Swanson y, luego de tres triunfos, para 2014, se puso frente a Conor Mcgregor en el ring.