Cargando...
Deportes

Colombia vs Perú: posibles cambios en la selección colombiana por la Copa América 2021

Por el tercer lugar de la Copa América 2021. Colombia y Perú se enfrentarán este viernes 9 de julio por la medalla de bronce. Conoce si existen bajas en la Tricolor.

La selección colombiana es segundo del grupo B en la Copa América 2021. Foto: AFP
La selección colombiana es segundo del grupo B en la Copa América 2021. Foto: AFP

El Colombia vs. Perú será el penúltimo duelo de la Copa América 2021. Ambas escuadras llegan con la ambición de culminar el torneo de la mejor forma, subiéndose al podio y llevándose la medalla de bronce. En la previa del partido, conoce si en el elenco tricolor hay jugadores que no podrán ser considerados por Reinaldo Rueda.

Se sabe que el equipo ‘cafetero’ no cuenta con jugadores suspendidos para disputar el duelo ante la Bicolor. De esta manera, solo queda pendiente conocer si después del desgaste físico ante Argentina, existen algunos jugadores sentidos. Por el momento, la prensa local no ha anunciado bajas.

Asimismo, trasciende la información de que Rueda quizá se pueda inclinar en alinear jugadores que no hayan tenido minutos, como Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Baldomero Perlaza, junto a los dos arqueros suplentes.

Sobre esta posibilidad, fue consultado el estratega en conferencia de prensa. “Esa es mi misión como orientador, brindar ese espacio a estos jóvenes. Siempre queremos lo mejor para la selección y para ellos. Hay que resaltar la madurez con la que han asumido este desafío. Están trabajando muy bien y quien más desea que ellos actúen soy yo, siempre buscando el momento oportuno”, respondió el DT de Colombia.

¿A qué hora juega Colombia vs. Perú?

Según la programación de la Copa América, Colombia enfrentará a Perú a las 7.00 p. m. (hora colombiana y peruana). Este duelo corresponde al tercer lugar y se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia.

¿Cuánto dinero ganará el tercer puesto de la Copa América?

Se sabe que la Conmebol desembolsará 4 000 000 de dólares para la selección que quede en tercer lugar, mientras que el cuarto puesto se llevará 3 000 000 de dólares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"