Conor McGregor ya vive lo que será su pelea contra Dustin Poirier por la UFC 264, ya que el último sábado 3 de julio fue sorprendido por un grupo de fanáticos, quienes ovacionaron a la estrella de la MMA.
En ese momento, ‘The Notorios’ salía de un restaurante italiano ubicado en la ciudad de California como previa a las fiestas del Día de la Independencia de Estados Unidos (domingo 4 de julio).
Poirier derrotó a McGregor en el UFC 257. Foto: difusión
Las imágenes de ESPN MMA muestran a McGregor sorprendido ante la cantidad de personas que lo recibieron con algarabía. En ese momento, peleador de la UFC tomó su celular y comenzó a hacer un stream en sus redes sociales.
“¡Me divertí probando el Live del Instagram! Primera vez. Escena loca. Gracias por sintonizarnos. Estados Unidos, ¡qué país!”, mencionó ‘The Notorios’, quien estaba resguardado por un cuerpo de seguridad.
De esta manera, Conor McGregor hizo una pausa de sus actividades para lo que será su tercera pelea contra Dustin Poirier, la cual se llevará a cabo este sábado 10 de julio en Las Vegas. La última vez que se vieron las caras fue en enero del 2021 cuando ‘The Diamond’ derrotó por nocaut a ‘The Notorios’.
“Hay muchas armas que usaré esa noche, puedes estar seguro. ¿Quiere MMA? Eso es lo que obtendrá. He estado muy ocupado entrenando, No hay nada más que eso, así que estoy seguro de brindar un gran espectáculo”, dijo McGregor.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.