Cargando...
Deportes

Diego Latorre elogió a Lapadula: “Qué bueno es, está haciendo una gran Copa América”

El comentarista de ESPN dedicó unas palabras a Gianluca Lapadula, quien se encuentra como uno de los goleadores de la Copa América 2021, tras haber anotado un doblete ante Paraguay.

El popular 'Bambino' tuvo una destacada actuación ante Paraguay que no pasó desapercibida para el comentarista de fútbol. Foto: composición/La República
El popular 'Bambino' tuvo una destacada actuación ante Paraguay que no pasó desapercibida para el comentarista de fútbol. Foto: composición/La República

El nombre de un peruano se encuentra en lo más alto de la tabla de máximos goleadores de la Copa América 2021. Se trata de Gianluca Lapadula, quien sumó tres goles este viernes 2 de julio, luego de convertir un doblete ante la selección de Paraguay para revertir el marcador (2-1) por los cuartos de final del torneo.

Los elogios no tardaron por la hazaña en el Estadio Olímpico de Goiania. Uno de ellos fue Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista de ESPN, quien a través de sus redes sociales dijo: Qué bueno es Lapadula. Siempre dispuesto a correr a los espacios cortos al servicio del pase gol. Intuye por dónde terminar las jugadas. Está haciendo una gran Copa América”.

A los 21 minutos la escuadra peruana perdía por la mínima diferencia; sin embargo, André Carrillo asistió a Gianluca Lapadula, quien anotó en la portería guaraní con una exquisita definición. Luego corría el minuto 39′, y nuevamente, la ‘Culebra’ vio al ‘Bambino’. Este no perdonó en el área y sacó un potente remate para vencer a Anthony Silva. Con este gol puso el 2-1 a favor de Perú ante Paraguay.

Diego Latorre se pronuncia sobre el juego de Lapadula. Foto: captura Twitter.

Felicidad de Lapadula

Al finalizar el encuentro, el delantero del Benevento fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Tras ser consultado sobre su desempeño, el popular ‘Bambino’, en diálogo con la señal internacional, dijo: “Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú y toda la gente que trabaja en la selección. Tenemos que seguir adelante”.

El seleccionado nacional agregó que sus goles fueron “dedicados para sus hijas”. “Tenemos una semifinal ahora. Tenemos que pensar en eso. Ahora es el momento de recuperar y trabajar para llegar al partido muy bien”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"