Sueño cumplido. Hace algunos días, Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al comentar que le gustaría conocer al hincha brasileño que se había tatuado una celebración suya en su espalda. Finalmente, el rosarino se dio un tiempo para presenciar este grabado en persona e impregnar su firma el dorso de este fanático.
El hecho sucedió este domingo 20 de junio, cuando la selección argentina dejaba el hotel de concentración para dirigirse al campo de entrenamiento con miras a su partido ante Paraguay, este lunes 21. Antes de subir al bus que los iba a llevar a las instalaciones de trabajo, Lionel Messi se percató del brasileño.
Como se pueden ver en las imágenes captadas por la periodista carioca Hanna Tenda, el capitán de la Albiceleste se acercó al sujeto en cuestión. Luego de observar por unos segundos el tatuaje, agarró un plumón para impregnar su rúbrica en la espalda del aficionado.
Acción que no podía creer el hincha brasileño, quien se emocionó hasta las lágrimas porque uno de sus sueños era conocer al ’10′ del FC Barcelona y selección argentina. En el video se puede ver al sujeto agarrándose la cabeza a cada instancia.
En una transmisión de TyC Sports, un brasileño sorprendió al mostrar un enorme tatuaje del albiceleste a lo largo y ancho de su espalda.
El hincha de ‘Lio’, que no dio su nombre en el enlace en vivo, develó con orgullo la imagen de Messi celebrando un famoso gol que anotó con FC Barcelona al Real Madrid, en el cual mostró su camiseta al público. “Soy muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi todo es posible”, señaló el hombre, quien recibiría un comentario del propio futbolista.
“Terrible tatuaje, ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el capitán de la selección argentina que lleva un gol en la presente Copa América.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.