Cargando...
Deportes

‘Rafo’ Castillo: “El equipo cambió mucho y para bien”

Técnico de Carlos Stein sacó conclusiones de lo hecho por sus dirigidos ante Ayacucho F.C. por la Copa Bicentenario.

Técnico de Atlético Grau habló sobre el reinicio del campeonato.
Técnico de Atlético Grau habló sobre el reinicio del campeonato.

Fútbol peruano. Pese a que su equipo perdió y quedó eliminado de la Copa Bicentenario, el técnico de Carlos Stein, ‘Rafo’ Castillo, quedó satisfecho con el desenvolvimiento de sus dirigidos.

Los chiclayanos perdieron 1-0 ante Ayacucho F.C. en una jugada peculiar, pero en líneas generales el rendimiento fue bueno.

“Nosotros nos hemos hecho cargo del equipo el día lunes (7 de junio). Tenemos tres entrenamientos. A pesar de que el equipo venía de perder (por la Liga 2 ante Unión Huaral), hoy cambió mucho y cambió para bien”, comentó inicialmente el estratega.

“Hicimos un buen partido. Cometimos un error y nos costó el gol. Ayacucho es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde la época de Ameli. Me hubiese gustado ganar, hoy tenemos que entrenarnos y prepararnos para el próximo partido de la Liga 2”, añadió.

Luego destacó la labor individual de algunos jugadores, como es el caso de los delanteros del equipo.

“Es un grupo que hay que trabajarlo. Yo creo que Quiñones va a mejorar mucho más. Freitas estuvo impecable y el tema de Jean Deza, creo que él tiene un objetivo como personal y lo sabe”, manifestó.

Con la derrota ante Ayacucho F.C., el equipo de Carlos Stein quedó fuera de la Copa Bicentenario, pero continuará su lucha en la Liga 2.

Lo más visto

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio