Cargando...
Deportes

El adiós definitivo: Carlos Tévez se va de Boca Junios, según medios argentinos

El Apache daría a conocer su decisión de dejar al Xeneize en una conferencia de prensa este viernes.

Carlos Tévez regresó por segunda vez a Boca Juniors en 2018. Foto: Marca
Carlos Tévez regresó por segunda vez a Boca Juniors en 2018. Foto: Marca

El futbolista argentino Carlos Tévez anunciará el fin de su tercer ciclo en Boca Juniors. No obstante, de acuerdo con Olé, el Apache no pondría fin a su carrera futbolística. “El 10 se alejará un tiempo del fútbol, pero no descarta seguir jugando”, afirmó el medio deportivo de Argentina.

Aunque no se conoce con exactitud los motivos de su salida, se señala que uno de los puntos clave sería la serie de malos tratos que recibió Tévez en los últimos meses por parte de los dirigentes del equipo. Se recuerda, por ejemplo, la ocasión en que Raúl Cascini, miembro de Consejo De Fútbol de Boca Juniors, se refirió a él como “exjugador”.

También es conocida la tensa relación de Tévez con Juan Román Riquelme, otro de los estandartes del club. Frente a ello, el delantero indicó a principios de este año que han superado las asperezas. “Estamos bien con Román. Hablamos cuando hay un partido difícil. Antes o después de los partidos me felicita. Tenemos una relación buena. En detalles, mucho, no entramos”, aseguró.

Según Olé, otro suceso relevante que afectó al 10 fue la muerte de su padre, Segundo Tévez, en febrero de este año.

El Apache tiene un contrato vigente con Boca hasta diciembre de este año; sin embargo, esto no lo impediría abandonar el equipo. Tévez ejecutaría una cláusula que le permitirá salir antes de que se cumpla el plazo establecido y sin costo alguno.

A pesar de tener 37 años, Carlos Tévez no habría decidido retirarse del fútbol. Por lo que se conoce hasta el momento, el plan del ariete es retirarse temporalmente para pasar tiempo con su familia y distanciarse de todo lo relacionado al deporte.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium