Cargando...
Deportes

Perú vs. Colombia: Gianluca Lapadula casi marca un golazo desde media cancha

El ‘Bambino’ tomó el balón y no la pensó dos veces. Sacó un fuerte disparo desde la mitad de la cancha que por poco casi termina el gol.

Gianluca Lapadula casi marca el descuento. Foto: captura/Movistar Deportes
Gianluca Lapadula casi marca el descuento. Foto: captura/Movistar Deportes

Dentro de la fatídica noche de la selección nacional, hubo un único baluarte a rescatar: se trata de Gianluca Lapadula. Desde que ingresó al campo de juego en el medio tiempo, el delantero del Benevento Calcio se mostró como opción de pase en todo momento, encaró cuando tuvo la oportunidad y hasta se atrevió a disparar en más de una chance. Incluso casi marca un golazo en el Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Corría el minuto 77 de la segunda parte cuando el ‘Bambino’ sacó un ‘latigazo’ que por poco se cuela en la portería de Ospina. Lapadula tomó el balón en la mitad de la cancha y realizó un gran disparo. El esférico sorprendió al guardameta colombiano, quien tuvo que retroceder a más no poder para poder evitar la caída de su arco. Finalmente la jugada terminó en tiro de esquina. La jugada no solo fue aplaudida por sus compañeros, sino también por los narradores del cotejo.

Perú vs. Colombia

Los cafeteros dejaron atrás los malos resultados en las anteriores fechas y golearon por 3-0 al combinado nacional en el marco de la sétima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Con este resultado, llegaron a la siete unidades y escalaron a la sexta casilla; mientras que los nacionales se quedaron en la última con apenas un punto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Selección Peruana tendrá nuevo entrenador: Gerardo Ameli dirigirá amistoso ante Bolivia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''