Cargando...
Deportes

De Bruyne se retira lesionado entre lágrimas tras duro choque con Rüdiger

El partido entre Manchester City y Chelsea se da en medio de fricciones. Luego de la salida de Thiago Silva en el primer tiempo, Kevin De Bruyne también tuvo que ser cambiado.

Manchester City tuvo su primera baja en pleno partido contra Chelsea. Foto: AFP
Manchester City tuvo su primera baja en pleno partido contra Chelsea. Foto: AFP

Manchester City y Chelsea se encuentran jugando palmo a palmo por alcanzar la gloria en la Champions League, pero el trámite del partido ha estado muy peleado. Por eso, cada pelota se ha disputado como si fuese la última y algunos jugadores han resultado heridos. Kevin De Bruyne fue uno de los afectados y se retiró lesionado.

Los ‘Blues’ rompieron el cero a los 42 de la primera parte, pese a que sufrieron una baja inesperada. Thiago Silva tuvo que salir del campo y ser reemplazado por Andreas Christensen luego de sufrir un dolor en los aductores. Sin embargo, los ‘citizens’ llevarían la misma suerte en el complemento con el belga.

El mediocampista de 29 años no ofreció su mejor versión, pero siguió liderando el ataque mancuniano. A los 55 minutos, justamente los del City se encontraban saliendo tocando desde su campo y De Bruyne recibió un pase de Ilkay Gundogan. En primera se la tocó a Kyle Walker, pero no vio a Antonio Rüdiger y los dos se estrellaron.

Ambos deportistas quedaron tendidos sobre el césped y los respectivos cuerpos médicos entraron a atenderlo de inmediato. No obstante, el belga se llevó la peor parte, ya que impactó su cara con el hombro del alemán. Tras cinco minutos, De Bruyne seguía sin poder recuperarse y ‘Pep’ Guardiola decidió cambiarlo.

Kevin de Bruyne fue cambiado por Gabriel Jesus. Foto: AFP

El volante se puso de pie y entre lágrima se retiró del campo con ayuda del comando técnico ciudadano. Gabriel Jesus entró en su lugar. La afición del Manchester, preocupada por su futbolista estrella, vio cómo se fue a los vestidores caminando lentamente. Rüdiger recibió la tarjeta amarilla, pero sí volvió a jugar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas