Luego de una fría temporada en la que no consiguieron títulos, Real Madrid requiere de una urgente renovación en el plantel y para ello no solo se reforzaría con nuevos elementos, sino que dejaría a otros que tienen muchas temporadas en el club.
De acuerdo con el diario AS de España, la dirigencia del cuadro madridista tiene en la mira realizar drásticos cambios en el elenco para recuperar por lo menos 100 millones de euros, aunque con la lista de jugadores obtendría más.
Marcelo, el lateral brasilero, sería el primer jugador que saldría de la plantilla de Real Madrid, pues su nivel se redujo considerablemente y está lejos de ganar ventaja a Ferland Mendy, incluso tiene menos posibilidades con el surgimiento del juvenil Miguel Gutiérrez. El valor de la carta pase del jugador de 33 años estaría en 10 millones, según Transfermarkt.
Raphael Varane, sería el futbolista con el que habría más recaudo económico, A los 28 años está valorizado en 60 millones. La institución deportiva blanca aprovecharía que tienen vínculo vigente hasta junio del 2022 para realizar la operación de su venta. En su lugar anunciarían a David Alaba.
Asimismo, Isco Alarcón, Marco Asensio y Mariano Díaz se desplazarían por el mismo camino de los cambios en Real Madrid, aunque esto se concretará o descartará en las próximas semanas, incluso se aclarará el panorama del propio Zinedine Zidane.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.