Cargando...
Deportes

Selección peruana inició entrenamientos para enfrentar a Colombia y Ecuador

Aquino, Santamaría y Ramos llegaron a la Videna para comenzar con la preparación de cara a las jornadas que se avecinan de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Colombia y Ecuador son los rivales de Perú en la próxima fecha de las eliminatorias. Fotos: FPF
Colombia y Ecuador son los rivales de Perú en la próxima fecha de las eliminatorias. Fotos: FPF

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su comando técnico, parte de la selección peruana acudió a la primera sesión de preparación de cara a los partidos ante Colombia y Ecuador, que se jugarán el 3 y 8 de junio, respectivamente.

Luego de que el ‘Tigre’ anunciara la lista de 28 convocados para la jornada doble que se avecina en las Eliminatorias a Qatar 2022, algunos elementos de la Blanquirroja llegaron a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para arrancar con los entrenamientos.

“¡Comienzan los trabajos! Nuestra selección peruana inicia su preparación para los próximos partidos por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022”, publicó la FPF en los canales oficiales de la selección peruana.

Publicación en Twitter de la selección peruana.

De esta forma, se vio a Anderson Santamaría y Pedro Aquino, jugadores de la liga mexicana, al igual que a Christian Ramos —de la competencia local— en iniciando en el gimnasio.

Asimismo, se conoció que el resto de jugadores del equipo nacional que compiten en la Liga 1 se integrarán en los próximos días, mientras que los ‘extranjeros’ llegarán según el cronograma de sus clubes.

Lista de convocados de la selección peruana:

  • Pedro Gallese
  • José Carvallo
  • Carlos Cáceda
  • Luis Advíncula
  • Aldo Corzo
  • Jhilmar Lora
  • Anderson Santamaria
  • Miguel Araujo
  • Renzo Garces
  • Luis Abram
  • Christian Ramos
  • Alexander Callens
  • Miguel Trauco
  • Marcos López
  • Renato Tapia
  • Pedro Aquino
  • Martín Távara
  • Christian Cueva
  • Sergio Peña
  • Christofer González
  • Yoshimar Yotún
  • Edison Flores
  • Luis Iberico
  • André Carrillo
  • Paolo Guerrero
  • Raúl Ruidíaz
  • Gianluca Lapadula
  • Alex Valera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8