Cargando...
Deportes

Farfán: La vida siempre tendrá obstáculos, pero no me daré por vencido

A través de su Instagram, Jefferson Farfán aseguró que se ha especulado mucho sobre su situación luego de que sufriera una nueva lesión en su rodilla izquierda.

Jefferson Farfán no estuvo ante Cristal por una sanción. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Jefferson Farfán no estuvo ante Cristal por una sanción. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Rompió su silencio. Luego de una semana de muchas versiones encontradas, Jefferson Farfán se pronunció luego de sufrir una complicada lesión en su rodilla izquierda que hasta podría alejarlo del fútbol. El delantero de 36 años utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un extenso mensaje al aficionado y la opinión pública.

“Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula...La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido”, inició.

“Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. ¡Volveremos a encontrarnos pronto!”, añadió. Como se recuerda, el atacante blanquiazul se viene sometiendo a una serie de pruebas para conocer con exactitud la gravedad de su dolencia y tomar medidas ante ello.

Jefferson Farfán se pronunció en su Instagram tras nueva lesión. Foto: IG.

El ex Schalke 04, PSV, entre otros, evalúa todas las posibilidades, hasta la más extrema que sería terminar de manera abrupta con su carrera profesional. Por ello, ‘La Foquita’ no estuvo presente con Alianza Lima en el último duelo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson ante Alianza UDH.

Asimismo, Jefferson Farfán no fue considerado por Rircardo Gareca dentro de los convocados a la selección peruana para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. El experimentado atacante fue considerado por el ‘Tigre’ dentro de la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?