Cargando...
Deportes

Neymar: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”

El astro brasileño reveló para una revista que jugar al lado de Cristiano Ronaldo es una de las cosas que le falta por hacer en su carrera futbolística.

Neymar hizo público su deseo de jugar con Cristiano. Foto: AFP
Neymar hizo público su deseo de jugar con Cristiano. Foto: AFP

Neymar, la estrella del PSG, brindó una entrevista para la edición británica de la revista GQ Style, en la cual reveló el nombre del futbolista con el que le gustaría jugar: nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.

Ante la pregunta sobre qué le queda por hacer en el fútbol, Neymar señaló que compartir equipo con el actual goleador de la Juventus es su reto pendiente. “Elegiría a Cristiano Ronaldo, porque ya jugué con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado al lado de Cristiano”, manifestó el talentoso atacante.

Sin embargo, indicó que sus objetivos a corto plazo tienen que ver con logros deportivos. “De manera profesional, quiero ganar el Mundial. Ese siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG: la Liga de Campeones, la Copa de Francia. Tengo casi 30 años y una buena carrera, pero a nivel personal quiero tener dos hijos más, para darle a mi hijo David unos hermanos”, sostuvo.

Por otro lado, Neymar eligió sus partidos más recordados, tanto en los clubes en los que estuvo como en la selección de Brasil. “Cada uno es especial, pero el partido contra Atalanta la temporada pasada (en cuartos de Champions) fue muy bueno. Estaba tan feliz, fue un juego emotivo. Con la selección brasileña (en un Mundial), fue el primer partido contra Estados Unidos. Fue muy importante para mí porque marqué. Y en el Santos y en Barcelona fue cuando gané la Libertadores y la Champions”, sentenció.

Hace unos días, Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025, por lo que lo veremos todavía buen tiempo en el cuadro parisino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium