Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona, expresó su disconformidad tras igualar ante el Levante (3-3), que lo compromete en la pugna por el campeonato de la LaLiga Santander.
”Está más complicada (LaLiga), pero siempre depende. Teníamos que ganar los últimos tres partidos y esperar. Ahora ya es muy complicado”, atinó Koeman post partido.
”En la primera parte estuvimos bien, con intensidad y buen ritmo de balón. Hemos creado oportunidades de marcar y, desde el principio de la segunda parte, empezamos a perder el balón, bajamos la intensidad, y nos sorprendieron en varias jugadas. Y luego cuesta cambiar el chip, porque les das ánimos y los dejas entrar en el partido”, añadió.
Asimismo, Ronald Koeman aseguró sentirse el máximo responsable del empate contra Levante. ”Como entrenador, siempre eres el máximo responsable y yo me pregunto a mí mismo qué hemos hecho en el descanso porque hemos hablado de mejorar cosas defensivamente y mantener la intensidad”, subrayó.
“Como entrenador, staff técnico, estamos tocados. Teníamos el partido 0-2. No esperaba un empate”, agregó.
Respecto a su futuro en la institución Blaugrana y si mantiene las fuerzas para culminar la campaña, Koeman manifestó: “Es una pregunta complicada porque estamos decepcionados por el resultado final y nos preguntamos a nosotros mismos qué ha pasado. Eso toca hoy. Hay que asumir primero el empate de hoy, que ya es mucho”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.