Cargando...
Deportes

Marcelo tras el Real Madrid vs. Chelsea: “El partido de vuelta será diferente”

Real Madrid igualó 1-1 con Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League y Marcelo se mostró confiado para la vuelta en Londres.

Marcelo fue capitán del Real Madrid en el primer partido contra el Chelsea por la Champions League 2020-21. Foto: EFE
Marcelo fue capitán del Real Madrid en el primer partido contra el Chelsea por la Champions League 2020-21. Foto: EFE

Marcelo Vieira, defensa y uno de los capitanes del Real Madrid, analizó el empate frente al Chelsea (1-1) en la ida de las semifinales de la Champions League, y se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo miércoles porque avisó que “va a ser diferente” y que tratarán de hacer un buen encuentro.

“Hemos entrado con una propuesta de hacer (bien) las cosas y no (lo) hemos conseguido, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, dijo en Movistar+.

“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allá”, agregó el defensa brasileño.

Marcelo también mandó un mensaje de optimismo a la afición del Real Madrid, ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de la Champions League, que tiene programado jugarse en la ciudad de Estambul el próximo 29 de mayo.

“Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.

Además, el brasileño no quiso personalizar en la figura de Karim Benzema, quien anotó el único tanto de los ‘Merengues’ cuando peor lo estaban pasando: “Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por él y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, aseguró.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez