El equipo principal del Real Madrid vivió un momento de tensión a su llegada a Anfield, estadio donde enfrentarán a Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El vehículo que transportaba a los jugadores merengues fue apedreado por fanáticos del cuadro inglés.
De acuerdo a José Luis Sánchez, comunicador de El Chiringuito, estos sujetos “tiraron piedras al autobús del Real Madrid en la llegada a Anfield y han roto una luna”, señaló en la transmisión del mencionado programa español. Asimismo, indicó que no hubieron heridos algunos.
El propio comunicador difundió las imágenes de cómo quedó el vehículo merengue. Uno de los trabajadores empezó a quitar los restos del vidrio roto que estaban sujetos en el bus.
Los merengues tienen un pie y medio en las semifinales de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane logró imponerse por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano con un doblete de Vinicius Junior y un tanto más de Asencio, mientras que Mohamed Salah anotó el descuento.
Pese a que tienen el marcador en contra, el conjunto de Londres se ha mostrado positivo de cara a este encuentro, y así lo hizo saber su entrenador Jürgen Klopp. “Tenemos opciones y vamos a ir a por ello. Ellos fueron mejores que nosotros en la ida, pero fue solo la primera mitad de la eliminatoria”, sostuvo en conferencia de prensa.
Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de Liverpool vs. Real Madrid en La República Deportes.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.