Cargando...
Deportes

Zidane: “El Real Madrid vs. Liverpool va a ser un partido de ida y vuelta”

Previo al partido por los octavos de final de la Champions League, el entrenador del Real Madrid analizó el enfrentamiento.

Zidane se refirió al compromiso entre Real Madrid vs. Liverpool. Foto: AFP
Zidane se refirió al compromiso entre Real Madrid vs. Liverpool. Foto: AFP

A vísperas del partido de ida entre Real Madrid vs. Liverpool, el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, se refirió al encuentro, en el que confía que sus pupilos harán un buen papel frente al equipo británico,

“Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Lo pasado no lo podemos cambiar, solo hacer nuestro trabajo cada día, porque este equipo da mucho la vuelta a todo lo que se puede decir fuera”, expresó el francés en conferencia de prensa.

Además, Zidane añadió: “Nunca damos las cosas por perdidas. Mientras haya vida, hay esperanza y estamos vivos en las dos competiciones que vamos a pelear. Hemos tenido momentos complicados y vamos a pelear fuerte. Estamos en un momento bueno que no significa nada, nos espera un partido duro en el que tendremos que competir bien”.

Además, auguró una larga batalla. “Va a ser un partido de ida y vuelta de 180 minutos o más”, reconoció. Y no piensa que las bajas del Liverpool en defensa le puedan pasar factura en el estadio Alfredo di Stéfano.

“No sé si es una debilidad porque hay otros jugadores que pueden suplir la baja de los que no estén. A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos muchas bajas, pero la fuerza está en el equipo siempre”, dijo.

Zidane elogió a Jürgen Klopp, “un gran entrenador” del que destacó su “experiencia” y al que, confesó, estudió bien cuando se formó como técnico. “Cada uno tiene sus cosas, no tengo que hacer como él, ni él como yo. Me fijo en todos los entrenadores, me gusta saber y vi muchas cosas de él cuando estuve haciendo el curso. Luego, cada entrenador tiene su librillo y no hay que copiar a los demás. Su forma de entrenar es peculiar”.

En el análisis del rival, el técnico madridista ensalzó el bloque, pero por encima de todo a la delantera del Liverpool. “Es un equipo completo. Para algunos son peligrosos sus tres delanteros, que son muy buenos, pero es un conjunto muy sólido que juega como equipo. Sus delanteros tienen una efectividad importante y vamos a tener que estar atentos a todo”, advirtió.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas