Cargando...
Deportes

Zidane respondió sobre el posible fichaje de Erling Haaland por Real Madrid

Previo al partido ante Eibar, el entrenador de Real Madrid fue consultado sobre la negociación que se habría iniciado con los agentes del atacante noruego.

Zidane es entrenador de Real Madrid por sexta temporada. Fotos: AFP
Zidane es entrenador de Real Madrid por sexta temporada. Fotos: AFP

La noticia del momento en el fútbol español es la negociación que el entorno de Erling Haaland inició con Real Madrid. Ante eso, el entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, fue interrogado por la posibilidad de dirigir al noruego.

El director técnico francés no contempla la opción de concentrarse en otra cosa que no sea el encuentro del sábado 3 ante Eibar, pues aseguró que su concentración está puesta en la presente temporada y no en lo que podría pasar en adelante.

“Yo me canso de decirlo. Sólo pienso en el partido de mañana. Es mejor que me hagas una pregunta buena de fútbol, porque no estoy pensando en lo que va a pasar el próximo año. (…) No pienso en la próxima temporada, pienso únicamente en el partido de mañana”, declaró en conferencia de prensa.

Ante la insistencia por el tema y la cita que los agentes de Erling Haaland habrían tenido con el presidente del Barcelona, Zidane fue tajante y repetitivo en su posición: “Cada uno aquí hace lo que quiere y lo que cree conveniente. Mi trabajo es preparar el partido con toda la gente”.

El estratega del Real Madrid se mostró entusiasta con la reanudación de competencia española, en la que buscarán sumar el único título de la temporada.

“Estamos contentos de volver a competir. Entramos en el tramo final y nos faltan 15 finales, porque queremos llegar a la final empezando por el partido de mañana. Nos espera un partido con mucha intensidad”, sentenció Zinedine Zidane.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura