El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, afirmó tras la victoria de su país por 3-1 contra Kosovo que ahora la cuestión de su futuro está dejado de lado —por el momento— y que no hay novedades en torno a ello.
“Al hablar del futuro ya fui claro, no hay ninguna novedad”, declaró Sergio Ramos en conversación con la Televisión Española tras el encuentro jugado en el estadio sevillano de La Cartuja.
El ‘Camero’, quien acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, aseguró que ahora está “concentrado” en los próximos partidos, ya que su equipo se juega “la temporada en una semana”, en la que espera “estar al nivel” y obtener buenos resultados.
“Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro es algo que está aparte. Cuando haya novedad, lo comunicaré, pero ahora mismo no hay nada”, manifestó el experimentado defensor de 35 años.
El técnico de la selección española, Luis Enrique, generó polémica al hacer ingresar a Sergio Ramos en el minuto 86 en reemplazo de su compañero Eric García, con ello se convirtió en el futbolista español con más partidos jugados en la Roja (180).
El zaguero central de España respondió sobre este hecho y señaló que jugar “un minuto, un partido o medio tiempo es una decisión del entrenador”, ya que lo más importante es haber conseguido los tres puntos y seguir luchando por un boleto para el Mundial Qatar 2022.
Con información de EFE
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.