Cargando...
Deportes

Curiel a la ‘U’: “Salen a tomar, se contagian y quieren reprogramar su partido”

El delantero de UTC estalló en redes sociales por la postergación del encuentro contra Universitario, club que presenta contagio masivo de COVID-19 entre sus jugadores.

Universitario tiene más de 10 jugadores contagiados de COVID-19. Foto: Composición GLR
Universitario tiene más de 10 jugadores contagiados de COVID-19. Foto: Composición GLR

La Liga 1 Betsson decidió suspender este miércoles el partido por la tercera fecha entre Universitario vs. UTC, programado para el sábado 27 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, debido a la ola de contagios por COVID-19 en el conjunto que dirige Ángel Comizzo.

Miguel Curiel, atacante de UTC, evidenció su molestia en su cuenta de Twitter y criticó a la ‘U’ por los casos presentados por coronavirus. Además, exhortó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) medir a todos los clubes con la “misma vara”.

Universitario consiguió un punto en dos partidos jugados en la Liga 1 Betsson 2021. Foto: Universitario

“Ahora muchos periodistas salen a defender a la ‘U’. Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido de fin de semana. A ver si medimos a todos con la misma vara. Increíble”, escribió el jugador de 33 años.

El mensaje de Miguel Curiel en redes sociales. Foto: Twitter

Además de Curiel, el portero y capitán de UTC, Salomón Libman, recordó que la temporada anterior pasaron por dos casos similares en el Gavilán del Norte e igual se presentaron en el campo de juego. Según explicó, aquellos duelos fueron frente a Sport Huancayo y César Vallejo.

“Nosotros queremos ganar los puntos en la cancha, que es lo más justo. Queríamos jugar, ellos tienen una división de menores que por algo trabajan. El año pasado, en la primera fecha tuvimos suspendido, lesionados. Y, por la pandemia, presentamos ante Sport Huancayo 14 jugadores y uno de ellos era el tercer arquero, ante César Vallejo presentamos 16 futbolistas”, declaró Libman a Radio Ovación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio