A inicios de la temporada 2020/21 el futuro de Gareth Bale era incierto. En Real Madrid no iba a ser considerado, por lo que tuvo que buscar un nuevo futuro. Ahí es donde apareció el Tottenham. El galés llegó al cuadro londinense en calidad de préstamo y con opción a compra; sin embargo, cuando se pensaba que el futbolista se quedaría en Inglaterra, expresó su deseo de volver a la capital de España en el próximo mercado.
En conversación con Expreso de Cardiff, el futbolista de 31 años reveló públicamente su deseo de retornar al Real Madrid para cumplir con su contrato que finaliza en 2022. De acuerdo a Gareth, su idea es reincorporarse a la Casa Blanca después de participar en la Eurocopa con la selección de Gales.
“El plan original era solo hacer una temporada en los ‘Spurs’, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”, declaró el atacante en conferencia de prensa antes del duelo de este miércoles 24 de marzo ante Bélgica por las Eliminatorias Qatar 2022.
Tras esto, Gareth Bale develó la razón por la cual aceptó ser cedido al Tottenham. “La razón principal por la que vine a los ‘Spurs’ este año fue que, obviamente, quería jugar al fútbol en primer lugar, pero estando en puertas de la Eurocopa, quería ir a ese torneo en perfecto estado de forma”, finalizó el gales.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.