Cargando...
Deportes

Sport Huancayo vs. UTC: día y hora de la revancha por Copa Sudamericana

Con gol de Víctor Balta, Sport Huancayo le sacó ventaja a UTC en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

Sport Huancayo sacó ventaja en el primer partido ante UTC por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP
Sport Huancayo sacó ventaja en el primer partido ante UTC por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP

Sport Huancayo venció este miércoles por 1-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en un partido correspondiente a la ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, el cual se jugó en el estadio Monumental de Lima debido a las restricciones del gobierno peruano por la pandemia del coronavirus.

El gol del triunfo del ‘Rojo Matador’ fue anotado a los 74 minutos por Víctor Balta. De esta forma, el equipo dirigido por Wilmar Valencia, con un fútbol completamente superior, logró su sexto triunfo en la Copa Sudamericana.

El respeto entre UTC y Sport Huancayo imperó durante el primer tiempo, donde apenas hubo situaciones de peligro en las áreas, pero eso cambió al volver de los camerinos, y por primera vez los arqueros tuvieron que esforzarse.

En este duelo de clubes peruanos, el ‘Gavilán del Norte’ tuvo que afrontar la última media hora de juego con diez jugadores por la expulsión de Carlos Díez, lo que inclinó a favor de los huancaínos un encuentro marcado, hasta ese momento, por una gran igualdad.

El partido de vuelta entre Sport Huancayo y UTC se jugará el miércoles 7 de abril a las 7.30 p. m. en el estadio Monumental de Ate, Lima. El vencedor de la llave se ganará el derecho de afrontar la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso