Sebastián Villa fue el autor del primer gol del Superclásico entre Boca Juniors vs. River Plate en La Bombonera. El atacante del Xeneize anotó el 1-0 de penal tras un potente derechazo que no pudo atajar el portero Franco Armani.
El gol del colombiano se gestó a los 41 minutos del segundo tiempo. Carlos Zambrano inició la jugada con un buen desmarque que terminó en los pies de Carlos Tevez. El Apache, con un brillante taconazo, envió un pase —con ‘huacha’ incluida— para Capaldo, quien fue derribado en el área millonaria por Paulo Díaz.
Con su gol en este encuentro, Villa llegó a las tres anotaciones en esta presente edición de la Copa de la Liga Profesional. En el segundo tiempo pudo convertir un doblete, pero el golero Armani se reivindicó con una excelente atajada
Luego de ganarse la amarilla en el primer tiempo por un codazo, el defensa peruano Carlos Zambrano volvió a incurrir en la infantil falta en el complemento y se fue expulsado. El ‘León’ intentó cubrir la marca de Matías Suárez con el brazo extendido, pero el árbitro vio la agresión y lo mandó a las duchas apenas dos minutos después de que Palavecino marcara el 1-1 para River.
Por suerte para los xeneizes, los rojiblancos no gozaron mucho tiempo de su superioridad numéricas, pues Milton Casco también vio la cartulina roja. Al final, el partido terminó 1-1 en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.