Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, dejó sus impresiones tras la agónica victoria frente al Elche, partido al que le dio vuelta gracias a un doblete del francés Karim Benzema.
“En los diez minutos finales de la primera parte tuvimos ocasiones y al inicio de la segunda, también. Cuando miras las dos jugadas de los goles vemos que cuando metemos ritmo, teniendo paciencia con el balón, hicimos dos muy buenas acciones de gol y hay que creer más”, atinó en primera instancia Zidane.
“Es más complicado ante dos líneas de cuatro atrás y tenemos que encontrar el hueco, pero sin volvernos locos aunque nos cuesta ante equipos que se meten atrás”, analizó el entrenador merengue en rueda de prensa.
Por otra parte, Zidane defendió su sistema inicial con tres centrales: “Era una opción porque queríamos profundidad con nuestros carrileros”.
Aunque afirmó que la acción de Ramos fue penal, mantuvo el respeto a las decisiones arbitrales sin entrar a valorar los 21 partidos sin una pena máxima a su favor en Liga.
“No me voy a meter ahí. El árbitro hace su trabajo y nosotros intentamos hacer el nuestro. Vi la jugada. A nosotros nos parece que hay algo, pero el árbitro ha decidido otra cosa”, subrayó.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.