Este domingo 14 de marzo, en la mítica Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo se encomendará al liderazgo de Carlos Tévez para buscar vencer a su archirrival River Plate por la Copa de la Liga Profesional, y a Mauro Zárate y Sebastián Villa como principales armas añadidas en ataque.
Sin embargo, la escuadra xeneize necesitará echar mano de lo mejor de su plantel para acompañar a su tridente ofensivo, pese a que cuatro de sus jugadores son bajas confirmadas: Carlos Izquierdoz (lesión en las costillas), Eduardo Salvio (rotura de ligamento), Marcos Rojo (no está apto físicamente) y Diego González (lesión).
En el arco, Esteban Andrada seguiría como titular. La defensa estaría conformada por Carlos Zambrano y Lisandro López, junto a Julio Buffarini y Frank Fabra. Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona se encargarían de la medular.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.