Cargando...
Deportes

Gol de Karim Benzema Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid por LaLiga Santander

A tres minutos de culminar el encuentro, Benzema encontró el empate del Real Madrid tras un genial pase de Casemiro.

Karim Benzema llegó a los 13 goles anotados en LaLiga Santander. Foto: captura/DIRECTV Sports
Karim Benzema llegó a los 13 goles anotados en LaLiga Santander. Foto: captura/DIRECTV Sports

¡Partidazo en el Wanda Metropolitano! Cuando parecía que los merengues se iban con las manos vacías del fortín colchonero, apareció Karim Benzema para igualar el marcador a los 87 minutos. El delantero galo culminó una excelente jugada que armó con Casemiro en el área rojiblanca. El brasileño recibió un pase en profundidad y se la devolvió al ‘Gato’, quien definió a placer para colocar el 1-1 final.

Mira aquí el empate de Karim Benzema

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Un derbi más que decisivo en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros llegaron a este duelo como los únicos punteros con 58 puntos, mientras que los merengues se encuentra en la tercera casilla con 53. Los dirigidos por Diego Simeone sabían que debían ganar el cotejo para estirar su ventaja y, desde el pitazo inicial, salieron con el ‘cuchillo entre los dientes’ y manejaron las mejores situaciones de gol.

A los 15 minutos de haber empezado el clásico español, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador. Llorente envió un pase en profundidad para que Luis Suárez defina de ‘tres dedos’. En el transcurso de los minutos, los colchoneros tuvieron varias chances de marcar el segundo tanto, sin embargo, no pudieron vencer a Courtois.

En la segunda mitad, los merengues se hicieron con el control del partido e hicieron figura a Jan Oblak, quien le quitó el grito de gol a Karin Benzema hasta en dos oportunidades. Finalmente, el ‘Gato’ marcaría el 1-1 final tras una pared con Casemiro. Con este empate, Atlético de Madrid llegó a los 59 puntos y Real Madrid sumó 54 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"