Cargando...
Deportes

Gol de Dembélé tras pase de Messi para el 1-0 del Barcelona vs Sevilla

A los 29 minutos, Dembélé puso el 1-0 del Barcelona ante Sevilla luego de una gran asistencia de Lionel Messi.

El francés definió ante la salida del portero Bono. Foto: captura/Movistar LaLiga
El francés definió ante la salida del portero Bono. Foto: captura/Movistar LaLiga

Ousmane Dembélé fue el autor del primer gol del partido entre Barcelona vs Sevilla por la fecha 25 de LaLiga Santander 2021. El atacante francés definió dentro del área y firmó el 1-0 tras buena asistencia de Lionel Messi en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Así fue el golazo de Dembélé

El gol de Dembélé se generó a la media hora del encuentro que vienen disputando el Barcelona y Sevilla. Los azulgranas aprovecharon un desorden en la defensa del cuadro de Lopetegui para romper el cero.

Sergio Busquets tocó con Lionel Messi, quien levantó la cabeza y le puso un brillante pase a Dembélé entre los centrales Koundé y Diego Carlos. El Mosquito dejó en el camino a sus rivales con gran velocidad y sacó un potente zurdazo dentro del área para vencer a Bono.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"