Cargando...
Deportes

André a Peña: “Te dije pon en YouTube: ‘Carrillo goles selección’”

Este sábado, Sergio Peña marcó el gol del triunfo para que el Emmen supere al Utrecht. El peruano compartió el curioso mensaje que le dejó André Carrillo.

Sergio Peña
Sergio Peña llegó al FC Emmen en la temporada 2019/2020 de le Eredivisie. Foto: Líbero

Sergio Peña es uno de los jugadores de la selección peruana que cuenta con continuidad en su club. El volante ofensivo lleva la ’10′ en el Emmen de la Eredivisie de Países Bajos, equipo en el cual brilla con luz propia, por lo que este sábado se lució con un gol que significó la victoria. Tras su conquista, el exjugador de Alianza Lima fue ‘víctima’ de una broma por parte de André Carrillo.

El delantero del Al Hilal estuvo atento al desempeño de Peña y no dudó en sumarse a las felicitaciones por la nueva anotación, aunque de una manera particular. “Antes del partido te dije, pon en YouTube ‘Carrillo goles selección Perú'”, publicó la ‘Culebra’ en una de sus historias de Instagram etiquetando al volante de 25 años. Esta broma fue compartida por Sergio, que no pudo contener la risa.

Gol de Sergio Peña con el FC Emmen

La anotación de Peña llegó a los 15 minutos de juego cuando el Emmen visitó al Utrech por la jornada 24. El peruano pescó un rebote dentro del área que le quedó perfecto a su pie derecho. Él solo tuvo que conectar el disparo.

La victoria sirvió para que el equipo, donde también juegan los peruanos Miguel Araujo, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner, siga en la pelea por abandonar el último casillero. Los ‘Caníbales’ luchan cada fecha por la permanencia en el Eredivisie donde apenas han sumado 12 unidades en 24 partidos.

Sergio Peña fue 'víctima' de las bromas de André Carrillo. Foto: captura de Instagram

Hace menos de una semana, el FC Emmen logró su primera victoria en más de 11 meses con la presencia de los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña los 90 minutos. Aquella vez, la escuadra albirroja se impuso 3-2 al Zwolle por la jornada 23 del torneo, su primer triunfo en la presente temporada de la liga neerlandesa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final