Cargando...
Deportes

¿A qué hora y dónde ver la final del Mundial de Clubes en distintos países?

Conoce los horarios, canales de TV y plataformas por internet que transmitirán en directo la gran final del Mundial de Clubes entre Bayern Múnich y Tigres.

Tigres y Bayern Munich ganaron sus partidos de semifinales en el Mundial de Clubes. Foto: composición EFE/Twitter
Tigres y Bayern Munich ganaron sus partidos de semifinales en el Mundial de Clubes. Foto: composición EFE/Twitter

La final del Mundial de Clubes ya está definida: luego de vencer sus encuentros de semifinales, Tigres de México y Bayern Múnich de Alemania se verán las caras este jueves 11 de febrero en Al Rayyan (Qatar) para definir al mejor equipo del planeta.

► Para seguir el minuto a minuto y todos los goles de la final entre Tigres vs. Bayern Múnich por el Mundial de Clubes, dale click a este enlace.

Los felinos se convierten en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a esta instancia del torneo, y quieren seguir haciendo historia. Del otro lado, los bávaros buscarán repetir el éxito de 2013 —cuando vencieron a Raja Casablanca en la final— y extender la racha de títulos europeos en la competición, que inició ese mismo año.

¿Cuándo será la final del Mundial de Clubes?

La final del Mundial de Clubes se jugará este jueves 11 de febrero en el Education City Stadium de Al Rayyan, Qatar.

¿Quiénes jugarán la final del Mundial de Clubes?

La final del Mundial de Clubes enfrentará a Tigres y al Bayern Múnich. El primero, campeón de Concacaf, eliminó a Palmeiras en semifinales; y el segundo, campeón de Europa, dejó en el camino a Al Ahly.

Tigres logró clasificar al Mundial de Clubes 2021 luego de salir campeón de la Concachampions. Foto: AFP

Horario final del Mundial de Clubes

La final entre Bayern Múnich y Tigres del Mundial de Clubes comenzará en los siguientes horarios, según el país:

  • México: 12.00 p. m.
  • Costa Rica: 12.00 p. m.
  • Estados Unidos: 1.00 p. m. (ET) / 10.00 a. m. (PT)
  • Colombia: 1.00 p. m.
  • Ecuador: 1.00 p. m.
  • Perú: 1.00 p. m.
  • Venezuela: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 2.00 p. m.
  • Chile: 3.00 p. m.
  • Argentina: 3.00 p. m.
  • Uruguay: 3.00 p. m.
  • Paraguay: 3.00 p. m.
  • Brasil: 3.00 p. m.
  • España: 7.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá el Mundial de Clubes?

El partido entre Tigres vs. Bayern Múnich por la final del Mundial de Clubes podrá verse por televisión en los siguientes canales, según el país:

  • México: Fox Sports
  • Guatemala: Tigo Sports
  • Honduras: Tigo Sports
  • El Salvador: Tigo Sports
  • Costa Rica: Tigo Sports
  • Panamá: COS
  • Estados Unidos: Fox Sports 2, Fox Deportes
  • Bolivia: Tigo Sports
  • Chile: TNT Sports
  • Argentina: TNT Sports
  • Paraguay: Tigo Sports
  • Brasil: Globo, SporTV
  • España: DAZN

Los bávaros irán por su segundo Mundial de Clubes. Foto: Bayern Múnich/Twitter

¿Cómo ver el Mundial de Clubes por internet?

Por lo general, los canales con derechos de transmisión ofrecen el streaming en directo de los partidos del Mundial de Clubes en sus respectivas webs o apps. Así, en México, Fox Sports transmite el torneo en su portal de internet. Lo mismo hace TNT Sports en Argentina, mientras que en Chile se podrá ver el campeonato a través de Estadio TNT Sports.

La República Deportes también cubrirá en directo la gran final del Mundial de Clubes, con el minuto a minuto, las mejores imágenes y todos los goles e incidencias.

¿Qué es el Mundial de Clubes?

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA es una competición que enfrenta a los equipos ganadores de las competiciones continentales de clubes, con el fin de consagrar al campeón mundial.

Este torneo es disputado por los campeones de Europa (UEFA), Sudamérica (Conmebol), Asia (AFC), África (CAF), Oceanía (OFC), América del Norte, Central y Caribe (Concacaf), y el campeón del país anfitrión.

Equipos clasificados al Mundial de Clubes

  • Bayern Múnich (Alemania, finalista)
  • Tigres (México, finalista)
  • Palmeiras (Brasil, eliminado en semifinales)
  • Al Ahly (Egipto, eliminado en semifinales)
  • Ulsan Hyundai (Corea del Sur, eliminado en segunda ronda)
  • Al Duhail (Qatar, eliminado en segunda ronda)
  • Auckland City (Nueva Zelanda, se retiró del torneo)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima vs Independiente no será transmitido por TV: ¿dónde ver el primer amistoso blanquiazul de pretemporada?

LEER MÁS

Alianza Lima define su primer 11 del 2026: el posible equipo de Pablo Guede ante Independiente por Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia a Luis Advíncula con peculiar mensaje: "Cuando el corazón es blanquiazul, pasan estas cosas"

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima reveló acuerdo entre 1190 Sports y clubes de Liga 1: "Se van a poner al día"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"