André-Pierre Gignac fue el autor de un doblete en el partido Tigres vs. Ulsan Hyundai por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2020. En el Al Rayyan Stadium, ubicado en la ciudad de Ar-Rayyan en Qatar, el delantero francés puso los tantos que sentenciaron el 2-1 final para acceder a la semifinal del campeonato.
Los goles del Gignac ocurrieron después de la media hora del primer tiempo, luego de que Ulsan Hyundai anotara el 1-0 a través de Kim Kee-Hee a los 24 minutos. La primera diana del galo se originó a los 38′, cuando apareció su olfato goleador y aprovechó una gran ‘peinada’ de balón de Diego Reyes que lo dejó solo para marcar el 1-1.
Mientras que el segundo se dio en los descuentos de la primera mitad, a los 45′+5. Luego de una falta cobrada para el conjunto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Gignac ejecutó el penal y puso el 2-1 de la remontada.
André Pierre-Gignac sigue haciendo historia con el cuadro de Tigres, puesto que se estrenó como goleador en el Mundial de Clubes, el único certamen en el cual le faltaba marcar con la casaca felina. Anteriormente, el galo había anotado en la Concachampions y Copa Libertadores.
Con este doblete, Gignac sigue extendiendo su racha como máximo goleador de la historia de Tigres en torneos internacionales, haciéndolo acreedor del mejor en esta índole para los regios con 17 tantos.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.