Cargando...
Deportes

Sport Boys anunció que seis miembros del plantel dieron positivo a COVID-19

A través de un comunicado, Sport Boys informó que se hará el respetivo seguimiento a los seis integrantes de su plantel profesional.

Sport Boys anunció este jueves seis casos positivos a coronavirus, el último miércoles había confirmado el primero. Foto: Líbero
Sport Boys anunció este jueves seis casos positivos a coronavirus, el último miércoles había confirmado el primero. Foto: Líbero

Sport Boys ya inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga 1 Movistar. Debido a la pandemia, todo jugador y miembro del plantel profesional está en la obligación de pasar por pruebas para saber si alguien es portador del nuevo coronavirus. De esta manera, este jueves 14 de enero el club porteño anunció que seis de sus integrantes resultaron positivo.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, la Misilera indicó que los casos se presentaron tras la prueba rápida y mantuvo en reserva los nombres de los afectados. Por esa razón, serán sometidos a una contra prueba molecular para descartar “cualquier infección”. Asimismo, resaltaron que estarán en constante observación.

A través de un comunicado, Sport Boys anunció seis casos positivos a coronavirus. Foto: Captura Twitter

Cabe señalar que tanto jugadores, comando técnico y auxiliares pasaron por las pruebas de descarte de la COVID-19.

Los seis casos se suman al primero que surgió el último miércoles 13 de enero. La misma institución ya había anunciado que el integrante de su plantel cumplía la cuarentena respectiva.

Por otro lado, esto no detendrá las actividades programadas en Sport Boys. Los rosados continuarán con la pretemporada este viernes en las instalaciones del Colegio Claretiano de San Miguel.

Fichajes en Sport Boys:

Legaron:

  • Paolo Fuentes
  • Branco Serrano
  • Camilo Jiménez
  • Jeremy Rostaing
  • Diego Ramírez
  • Patricio Álvarez
  • José Bolívar
  • Fernei Ibargüen
  • Tarek Carranza
  • Ernest Nungaray
  • Pier Larrauri
  • Julián Cardozo
  • Wyllian Mimbela
  • Renzo Revoredo
  • Joao Villamarín
  • Jesús Arrieta
  • Carlos Cabello

Renovaron:

  • Teddy Cardama (entrenador)
  • Giacomo Gambetta
  • Piero Ratto
  • Sebastián Penco

Se fueron:

  • Manuel Tejada
  • Luis Ramírez
  • Paolo de la Haza
  • Ignacio Huguenet
  • Claudio Villagra
  • Freddy Oncoy
  • Hansell Riojas

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO