Cargando...
Deportes

‘Pepe’ Soto sobre Butrón y Cruzado: “Le dieron mucho a Alianza Lima”

El entrenador ‘Pepe’ Soto aseguró que Alianza Lima hizo mal al dejar ir a los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

’Pepe’ Soto es uno de los directores técnicos que podría recalar en Alianza Lima para devolverlo a la Liga 1 Movistar en el 2021. El entrenador se refirió a la posibilidad de retornar a La Victoria.

“El día domingo acabó mi contrato contractual con Juan Aurich y no recibí llamadas de la gente de Alianza Lima, pero sí de otros equipos de la Liga 2″, indicó el exfutbolista para Match Deportes.

Soto reveló que está disfrutando con su familia, visitando hermanos y padres que hace tiempo no veía por el año estresante que ha sido a raíz de la pandemia de coronavirus.

Sobre Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, ‘Pep’ Soto dejó claro que empezaron a hacer las cosas mal al dejarlos ir. “Le dieron mucho a Alianza Lima y los están exponiendo. Si bien es cierto que su contrato acabó hace mucho tiempo, los están exponiendo demasiado. Le han dado muchos títulos a Alianza Lima y hay que respetarlos”, sopesó el DT.

Acerca del día que descendió Alianza, el exjugador de los blanquiazules señaló que no pensó que realmente iban a jugar en la Liga 2 y que el día del partido ante Sport Huancayo fue muy triste.

“Todo mundo sabe que soy hincha. Nos dolió, como todo hincha, que haya descendido de categoría. Yo creo que el ascenso debe buscarlo en la cancha, deportivamente, porque este año fue muy malo en todo sentido y, más en lo deportivo”, aseveró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Real Madrid destituye a Xabi Alonso: DT deja el club a mitad de temporada tras perder la Supercopa de España contra Barcelona

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1