Cargando...
Deportes

Presidente de Always Ready: “Sporting Cristal no se comunicó por Lampe”

A pesar de revelar que no hay nada oficial sobre Lampe y Sporting Cristal, el directivo aseveró que traerán a otro portero.

Sporting Cristal se encuentra armando su plantel 2021. Tras dejar ir a Renzo Revoredo y Kevin Sandoval, ya iniciaron el proceso de cerrar fichajes. Jugadores como Alejandro Hohberg, Carlos Lampe o Alejandro Duarte estarían bajo la lupa de la dirigencia celeste.

El presidente del club al que pertenece Carlos Lampe se refirió a la posibilidad de que el golero boliviano emigre al fútbol peruano, específicamente a Sporting Cristal, campeón de la Liga 1.

“Me alegra que haya interés por Carlos (Lampe). Ya se van a enterar. Nosotros estamos trayendo un arquero de primer nivel, nivel de selección. Si Dios quiere, vamos a tener a dos grandes arqueros en el siguiente año”, indicó Andrés Costa para Línea de 4.

“¿Si se han comunicado con nosotros los directivos de Sporting Cristal? Hasta el momento, no. Sporting Cristal no se comunicó por Lampe, todo ha sido un rumor. No hemos tenido nada oficial por él, así que esperemos qué decide”, subrayó el directivo.

Por otra parte, de acuerdo a información de Diario Líbero, el guardameta peruano Alejandro Duarte estará en la libertad de firmar por el equipo que prefiera a partir del primero de enero. Sporting Cristal sería el destino elegido para continuar su carrera futbolística.

En consecuencia, si el portero firma con los celestes en la primera semana de enero, estaría en la pretemporada que se realizará en La Florida a cargo del profesor Roberto Mosquera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

[Latina TV, En Vivo] Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 25 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Latina TV, En Vivo] Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

DT de Surinam minimiza a Bolivia para la semifinal del repechaje al Mundial 2026: “No creo sea capaz de sorprendernos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Salvador del Solar pide no votar por ningún partido del actual Congreso: "Ellos tienen controlado el poder"

Debate presidencial 2026 EN VIVO HOY, miércoles 25 de marzo: Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros 10 candidatos se confrontarán en la tercera fecha

Juliana Oxenford sobre Paz de la Barra: “Parecía actor de ciencia ficción y hablaba como Alan García”

Deportes

[Latina TV, En Vivo] Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

DT de Surinam minimiza a Bolivia para la semifinal del repechaje al Mundial 2026: “No creo sea capaz de sorprendernos"